FLOPER.ES | Mecanizados y Decoletaje

Trabajos Especiales

empresa-linea-separatoria

 

Nuestro principio de satisfacción al cliente nos ha llevado a la obligación de poder encargarnos de trabajos que no están totalmente relacionados con el decoletaje industrial pero si de forma indirecta.

De tal manera, hemos empezado a realizar diferentes series de trabajos relacionados con otros sectores y colaborando de forma estrecha con empresas de nuestra total confianza, como son empresas de matricería, moldes, etc…

De esta manera poder ofrecer a nuestros clientes diferentes tipos de trabajos:

  • Matricería
  • Cerrajes
  • Montajes
  • Etc.

Cualquier tipo de producto industrial especial puede pasarnos planos para cotizar.

Nuestro Sistema de Calidad para la mecanización en tornos automáticos y segundas operaciones está avalado por la certificación ISO 9001:2008 concedida por la Empresa Certificadora APPLUS  +, con el número: EC-428/2/2000.

Talleres Floper, a partir de nuestra definición de procesos, busca una mejora continua, deseando que todo el personal participe activamente con el fin de conseguir entre todos la satisfacción del cliente.

Para acometer de un modo eficaz esta política, TALLERES FLOPER, S.A. mantiene y aplica un Sistema de la Calidad que asegura la correcta gestión de los medios, tanto técnicos, humanos como económicos, lo que nos permite:

  • Optimizar la prestación del servicio y la satisfacción del cliente.
  • Optimizar la productividad, la eficacia y reducir costes.
  • Optimizar la eficacia de la organización.

Nuestros clientes, al escogernos, están seguros de encontrar una fiabilidad de respuesta desde el primer contacto hasta la finalización total del servicio, cumpliendo la empresa en todos los requerimientos especificados por nuestros clientes, así como con la legislación y normativa aplicables.

Es nuestro compromiso en TALLERES FLOPER, S.A., velar por el respeto hacia nuestro entorno, mediante la adecuada gestión de los residuos generados, que permitan un sostenimiento del medio ambiente.

Al mismo tiempo, es propósito inherente, el cuidado de la salud laboral de los trabajadores,  la evaluación de los riesgos laborales asociados, y su minimización mediante sus correspondientes acciones preventivas; así como el mantenimiento y ampliación de la formación de dichos trabajadores.

Contacto

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.